28 Diciembre 2009

CONCIERTO DE LOVE OF LESBIAN Y PIN & PON DJ's






  NO TE PIERDAS EL CONCIERTAZO DE LOVE OF LESBIAN + PIN&PON DJs

Qué? conciertazo
Quién? Love of Lesbian + Pin & Pon dj's
Cuándo? El sábado 16 de enero de 2010
Dónde? En la sala OPAL de Castellón
Cómo ir? Comprando las entradas. Ya están a la venta en Servicam, Discos Ritmo, Discos Medicinales y Gran Casino Castellón.


Love of Lesbian
es uno de los grupos más apreciados por la crítica de la escena indie española, sobre todo a partir de la publicación de Maniobras de escapismo en 2005. Su último trabajo, 1999, está lleno de temas disco, lentos y también rockeros.
En Febrero de 2009 sacaron su último lanzamiento: 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna). “1999” es el sexto disco de la formación LOVE OF LESBIAN, el tercero en Castellano. “1999” está planteado como una película, nos narra el amor y el desamor de una pareja, Marina y Carles y el proceso de esta, durante un año de relación. El libreto del Cd nos va guiando, tanto argumental como visualmente por las localizaciones donde va sucediendo la trama. La producción corre a cargo Ricky Fakner, al igual que en sus discos anteriores. “1999” es un disco más vivo, con temas bailables, con más sintetizadores y una producción más enriquecida. Además en el disco han contado con la colaboración, entre otros, de Sidone, The New Raemon, Carlos Gros, Zahara, San Pedro, Standstill y Ricky Fakner.



Su grito de guerra (do the pinching!) ha conquistado las cabinas de media piel de toro al ritmo de buenos temas, buena técnica y encendidas sesiones. Desde que empezaron a pinchar en el Fantástico Club de Barcelona se han consolidado como djs de renombre.

Actualmente tienen una residencia en el Low Club de Madrid con una sesión mensual compartiendo cabina con lo más granado del panorama nacional e internacional. Han recorrido la práctica totalidad de las salas más representativas del circuito indie en nuestro país (Razzmatazz, Fever, Depósito Legal, Karma, Fantástico Club, Obbio, Fellini, Excuse me, The Mill, El Tornillo, Salamandra y un larguísimo etcétera) y han desplegado sus armas en forma de sesiones eclécticas y donde casi todo tiene cabida. La mejor experiencia fue sin duda pinchar en dos ediciones del Fib Heniken, la del 2006 y 2008, además de pinchar en algún que otro festival.

Su progresión técnica a los platos ha sido constante en los últimos tiempos y su máxima es buen gusto sin olvidar la técnica. Para cuidar al detalle su sesiones se han lanzado a las últimas tecnologías para el dj, utilizando de forma habitual herramientas como el Serato Scratch Live o la controladora Vestax-Serato VCI-300.
 


< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces