09 Noviembre 2010

OPAL EN LA FERIA TU BODA 2010



Si tienes previsto dar el ‘sí, quiero’ acude a Opal!!

Opal Centro de Ocio Gran Casino participo en la Feria de tu Boda, que tuvo lugar en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2010.

El stand de Opal contó con numerosos visitantes que pudieron conocer mejor el multiespacio referente de Castellón para la celebración de banquetes de bodas.

En Opal nos abrimos a nuevas ideas y tendencias, con bodas personalizadas, bodas creativas y bodas novedosas y con una gastronomía sublime de la mano del conocido restaurador Lino Sanchis. Además, puedes casarte y celebrar la ceremonia civil junto al mar e incluso a bordo de un lujoso barco.

Y si todavía no conoces Opal y quieres conocerlo mejor puedes solicitar una cita con nuestro equipo comercial, los cuales te asesorar de la mejor forma posible y sin ningún compromiso.

Visita nuetra web y conoce de primera mano todas las novedades que Opal te ofrece para la celabración de tu boda: http://www.opalevents.es/71002_es/OPAL-BBC/

¡Y recuerda nuestra promoción! Si reservas tu boda en Opal antes del 31 de diciembre. ¡Te regalamos tu segundo viaje de novios!



< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces