31 Diciembre 2013

ALGO + QUE COMUNIONES!



 
“¡Embarca en este barco pirata y prepárate para navegar por una mar llena de piratas en busca del tesoro!
Con auténtico parche y espada pirata te preparamos para vivir un sinfín de trepidantes aventuras que sólo con la ayuda de tus amigos podrás superar...

¿Estas preparado?... Pues, al abordaje!!”


En tu comunión TÚ serás el capitán. Arr!

Opal pretende que la animación, el espectáculo, los juegos, la música y, en definitiva, la diversión sea la gran protagonista en este día tan especial.
Una gran fiesta temática sin dejar de ofrecerte, como siempre, una suculenta gastronomía.

OPAL es el nuevo referente en la organización de eventos en Castellón. Con una privilegiada situación en primera línea junto al mar y a tan solo diez minutos del centro de Castellón o Benicàssim lo convierten en un espacio perfecto para celebrar días muy importantes.

En OPAL disfrutarán de la exquisita cocina, con una fusión entre la tradición gastronómica del Mediterráneo y la cocina más innovadora. Los menús de OPAL, realizados in situ en nuestra cocina, son totalmente flexibles pudiendo, porque no, dar rienda suelta a su creatividad.

En OPAL ofrecemos una atención personalizada en todas las fases del proyecto:

Diseño creativo del evento
Acompañamos a nuestros clientes en el diseño y concepción del evento aportando nuestra experiencia en creatividad, animación, producción logística y proveedores, decoración y ambientación de sala, producción audiovisual…

Desarrollo del evento
Gestión integral de todo el proceso desde las invitaciones, los detalles, la decoración... buscando siempre la mejor solución a las necesidades y preferencias de los clientes.

Apoyo y seguimiento del día
Apoyo de todo el personal el día del evento, con una atención especial hacia los protagonistas pero también hacia los invitados, haciendo de ese un día inolvidable para todos.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso:

info@opalevents.es
Teléfono: 670 554 098


< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces