11 Noviembre 2014

PINK TONES VIENE AL GRAO



LA MEJOR BANDA TRIBUTO A PINK FLOYD, PINK TONES, ACTUA EN SALA OPAL
 

Con 10 años a sus espaldas de conciertos una de las mejores bandas tributo a Pink Floyd, Pink Tones, tocará en Sala Opal del Grao de Castellón el sábado 15 de noviembre a las 22h. One of These Days Tour es el nombre de su última gira. Un show de tres horas de duración, que bucea por lo mejor de la discografía de Pink Floyd. Temas míticos de The Dark Side of the Moon, Wish Yoy Were Here y The Wall, junto a joyas musicales menos conocidas por el gran público. Un espectáculo lleno de magia y de pasión a cargo de uno de los mejores grupos interpretando la música de los geniales Pink Floyd. Desde el 2004 que empezaran su andadura, el grupo ha seguido un imparable camino de mejora continua, tanto a nivel musical como de ambientación escénica. Concebido desde el principio como un show respetuoso y con alma, Pink Tones se alejan de la tendencia del disfraz y la caracterización y apuestan por un formato diferente con la finalidad de que los fans del genial cuarteto británico reconozcan su trabajo como auténtico, con buen gusto y sobre todo intenso.

Por todo esto, Pink Tones a pesar de su cuidada puesta en escena y un sonido que ha cosechado inmejorables críticas allá por donde han ido, sus señas de identidad y lo que los distingue de otros espectáculos similares más comerciales, es que no son un grupo de músicos que académicamente ejecutan la música de Pink Floyd, sino que lo que va a experimentar el público es una banda de Rock con una implicación emocional y una pasión tan intensa, que hacen que las 3 horas de concierto se transformen en todo un viaje para los sentidos.

Qué mejor forma de disfrutar la esencia y el alma de Pink Floyd.Compruébalo en los conciertos de su actual gira. Satisfacción garantizada. Apto para todos los públicos y edades.


< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces