11 Noviembre 2014

GALA PROVINCIAL DE TENIS EN OPAL



A falta de un mes para la celebración de la gran fiesta del tenis provincial, Tenis Drive sigue trabajando para que sea un gran éxito esta nueva edición de la Gala del Tenis, que servirá de broche final para dar cierre al XXI Circuito Provincial de Tenis de Castellón, disputado durante los meses de verano en los diferentes clubs de la provincia.

Y los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ver las actuaciones de dos estrellas del espectáculo a nivel nacional: el humorista Carlos Latre y la cantante Paula Rojo, conocida por su participación en La Voz. Ambos deleitarán tanto a niños como a mayores a lo largo de la noche.

Latre, que volverá a su tierra, se ha convertido en uno de los grandes humoristas debido a sus imitaciones de personajes famosos. Por su parte, Paula Rojo ha cautivado a los amantes de la música con su dulce e inconfundible voz, que gustó mucho en el concurso musical de Telecinco.

La Sala Opal del Grao ha sido el escenario elegido para disfrutar de una noche muy esperada por jugadores, familiares, directivos y técnicos de todos los clubs provinciales, que junto con patrocinadores, deportistas de primer nivel y autoridades no querrán perderse esta gran noche.

Durante la fiesta se entregarán más de 30.000 euros en premios entre 80 niños y niñas, pero además todos los niños asistentes recibirán un regalo y participarán también en diversos sorteos.

Tampoco faltará en la gala, que se celebrará el próximo 5 de diciembre, la distinción a deportistas de élite --en la anterior edición de la Gala organizada por Tenis Drive se rindió homenaje al e número 1 del mundo del tenis Juan Carlos Ferrero-- y se contará con su presencia y con la de otros jugadores de altísimo nivel de varias disciplinas deportivas.

Una gran fiesta la que se producirá en la capital de la Plana en poco más de tres semanas y que servirá para bajar el telón del espectacular Circuito Provincial de Tenis, que este año ha vivido su 31ª edición.

< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces