16 Noviembre 2014

PINK TONES HACE VIBRAR LA NOCHE CASTELLONENSE



La sala Opal del Grao de Castellón acogió uno de los directos más esperados de la programación de otoño el pasado sábado 15 de Noviembre. El concierto de Pink Tones, una banda que lleva diez años de trayectoria rindiendo homenaje a los míticos Pink Floyd, deleitó a los asistentes con sus mejores versiones llenando la noche castellonense de ritmo y buena música.

A lo largo de esta década pueden presumir de haber avanzado tanto en calidad musical --con la incorporación de nuevos músicos y voces-- como escenográfica, siempre ajustándose a las premisas de buen gusto y manera de hacer del afamado cuarteto británico.

Así, en la actualidad integran la formación Álvaro Espinosa (guitarra y voz), Toni Fernández (batería y percusión), Nacho Aparicio (teclados y samplers), Pipo Rodríguez (saxo, guitarra y voces), Cefe Fernández (bajo y voces) y Ángela Cervantes y Cristi López (coros).

Sentimiento, emoción, devoción, viaje en el tiempo, religión o eternidad son algunas de las palabras que comparten los integrantes de esta formación en cuanto al sonido Pink Floyd, que despierta en ellos algo tan especial como para unirse como grupo e intentar reproducir lo más fielmente posible toda su magia y enganche.

Son muchos los seguidores que han conseguido a lo largo de su trayectoria porque son muchos los fans del grupo original y a ellos, sobre todo, llega su música y su propuesta sonora. Por ello, cada gira que organizan recibe el respaldo del público en todo el país. Este concierto cierra su gira de 2014 que ha recorrido ciudades como Valladolid, Victoria, Vigo, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valencia, Madrid, Granada, Barcelona, entre muchas otras.


< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces