03 Noviembre 2014

SUPERSUBMARINA



El pasado sábado 1 de Noviembre a las 23 horas dio comienzo un concierto lleno de efectos luminosos y sonido intenso del grupo indie Supersubmarina. El público entregado se dejó la voz para cantar cada uno de los temas. Una sala abarrotada que vibró y se divirtió con la banda que está causando furor en su nueva gira Viento de cara.

Tras un inmejorable fin de gira con Santacruz, con la cual ya estuvieron en Sala Opal en Enero del 2013,Supersubmarina rompía su silencio el pasado 23 de junio con Hasta Que Sangren, el tema que avanzaba el nuevo trabajo del grupo que ha sido grabado y producido por el escocés Tony Doogan otra vez. Con un sonido tan enérgico y potente como ya es seña en ellos, Hasta Que Sangren mostró su cara más agresiva y reivindicativa.

Ahora, en su tercer álbum, Viento De Cara presentan una auténtica inyección de energía pop, que enseña a unos Supersubmarina menos frecuentes, aunque no desconocidos. Frescura, ritmo, positivismo y buena vibración muestran un lado muy distinto de este nuevo trabajo que seguirá motivando a sus fans por toda España.

< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces