19 Noviembre 2014

IZAL TOCARÁ EN SALA OPAL EN FEBRERO




El 28 de febrero a las 23 horas los fans de Izal tienen una cita ineludible en el Grao. El grupo pasará en su gira Despedida por Sala Opal para deleitar a su público antes de retirarse a grabar su próximo disco.

En Marzo pararán de forma indefinida para grabar su próximo trabajo y quieren despedirse como sus fans se merecen. Para ello han preparado una gira “Despedida” con un nuevo espectáculo, lleno de novedades. Una gira que empezó el pasado 8 de Noviembre en Bilbao y que terminará por todo lo alto en el Palacio de los Deportes de Madrid (ahora Barclaycard Center).

La banda afincada en Madrid que se ha convertido en una de las punteras de nuestra escena pop rock llevando por nombre el apellido de su cantante, Mikel Izal, lanzará en breve un dvd reflejando su concierto en el Festival Sonorama 2014 de Aranda de Duero [Burgos] del pasado verano.

Incluirá la actuación "íntegra, grabada con 7 cámaras HD y con un sonido de lujo a cargo de Mike Behrendt en la grabación y Luca Petricca en la mezcla. Antonio Blanco se encargó de la parte de vídeo", según explica el comunicado de esta banda que son solo dos discos largos ha pasado de amateur a formación de músicos profesionales.

Fecha: Sábado, 28 de Febrero de 2015
Hora: 22:00h apertura de puertas / 23:00h concierto
Lugar: Sala Opal
Precio: 18€ anticipada + gastos de gestión / 24€ taquilla
Prohibida la entrada a menores de 18 años


< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces