20 Noviembre 2014

EL FORO ECONÓMICO DEL MEDITERRÁNEO Y EL PUERTO REUNEl A 200 EMPRESARIOS




El empresariado castellonense tiene hoy una cita ineludible con la actualidad económica de la mano del PortCastelló y el periódico Mediterráneo, que celebran la V Jornada del Puerto, titulada La salida de la crisis: Nueva configuración del panorama económico y empresarial.

La jornada se inaugura a las 9.15 de mano del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig; y el presidente del Puerto, Juan José Monzonís, y contará con tres ponencias destadas que explicarán su visión sobre la situación económica actual y futura en el entorno global, y ofrecerán las claves para dinamizar el crecimiento de empresarial.

Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras; Manuel Pizarro, el adjunto a la presidencia de El Corte Inglés, y Ramón Tamames, presidente del consejo asesor de Baker&Mckenzie Madrid y expresidente de Endesa,  y el catedrático de Estructura Económica; intervendrán ante más de 200 empresarios, en la Sala Opal del Gran Casino de Castellón.

Gómez-Pomar hará especial hincapié en el impacto económico para la provincia del corredor mediterráneo y del AVE, y el nuevo panorama económico que producirán estas infraestructuras. Pizarro se centrará en el nuevo mapa que se está creando a nivel logístico y comercial con las reformas de las administraciones y la coyuntura internacional. Y Ramón Tamames, como gurú de la economía, ofrecerá su visión acerca de si España está realmente saliendo de la crisis.

Las charlas darán paso a una mesa redonda en la que reconocidos empresarios castellonenses analizarán la realidad económica de la provincia. Finalmente, el alcalde, Alfonso Bataller, y el presidente de la Diputación, Javier Moliner, clausurarán el foro.


< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces