24 Noviembre 2014

OPAL VUELVE A FERIA TU BODA





Otro año más, Opal vuelve a participar en Feria tu boda, la feria de bodas de Castellón, para acercarse a la sociedad castellonense y ofrecer sus servicios de la mejor forma posible. Dicha feria tiene como objetivo la dinamización del sector comercial, y facilitar a sus ciudadanos cerrar los detalles para su gran día ofertando diferentes servicios desde restauración, hasta los detalles de la boda.

El stand de Opal, que se pudo visitar de forma ininterrumpida de 10.00 a 21.00 horas, repetía número, el 50  . En él, ofrecimos nuestros mejores servicios avalados por la trayectoria que nos precede en la organización de eventos sociales. Los visitantes pudieron conocer más de cerca nuestro espacio, que ha destacado en los últimos años como referente de calidad.

Nuestro espacio marca nuestra diferencia. Un espacio totalmente diáfano, de líneas simples y cuidadas, con un escenario inigualable junto al mar Mediterráneo. Además nuestra decoración vanguardista pero cercana crea un contexto único para disfrutar al máximo del gran día-

Asimismo, Opal brinda siempre la posibilidad de dar rienda suelta a la creatividad y diseñar bodas totalmente personalizadas. Los novios cuentan con el apoyo y la experiencia de los mejores profesionales para asegurar el éxito de una boda de ensueño.


< volver

Comparte esto con tus amigos  Enlaces